lunes, septiembre 27, 2004

Como perro de playa, pobre pero libre

1)La revista Esquire saca una sección para gente que busca pareja con la condición de que sean brutalmente honestos. No sé si esto se pondrá de moda también en los países latinos -donde se habla con más rodeos-; por ahora todo parece contraproducente, ej:

Laine, vive con 3 perros y dos ratas.
Beth, tiene un gato con tres piernas y le gusta andar en calzas de leopardo.
Rebecca, tiene un perrito al que no puede dejar solo pues se pone a llorar [yiiipps], entonces previene que lo llevará a la primera cita en una bolsa negra. Le interesa en algo el tema "azotes" [Spanking] pero "no en mi casa porque mi ex-novio vive en la pared contigua, y se enteraría." Por último asegura que da sexo oral, "aunque sin regularidad".
Dave, duerme en el piso de un cuarto escasamente decorado, incurrió en una deuda galopante tras unas compras en una Santería y tiene herpes.
Kirk, se pedorrea excesivamente y posee un pene demasiado pequeño.

2) ¿Tu experiencia más trasgresora fue ver unos capítulos de Alf? Bueno, pero una personalidad débil, que evoca a una silla de tres patas, suele también recurrir excesivamente a la formalidad.
Por momentos creo que existirá la máquina del tiempo, la máquina del futuro y la máquina que lleva a los mundos imaginarios. La existencia futura de esta última máquina no es fácil de sostener: supondría que todas las cosas imaginadas, desde la Isla de Gulliver a algo que pensamos que le pasa a una ex-novia, quedan guardadas en algún lugar del universo y se puede llegar a ellas.


¿Cómo puede un pareja entrar en una discusión acerca de cómo se corta un kiwi?

Franela Organizada. Hmm. Me recuerda a las convenciones de gente disfrazada de personaje de Viaje a las Estrellas. Demasiado americano.

No hay comentarios.: