lunes, agosto 16, 2004

Nadia es perfecta
[Tiempo de lectura 2"]

La inusual temperatura hacía zumbar los helados. Ximena Wright y su hermanita Nadia Wrong cruzaron la puerta del hospital general de Ciudad Gótica, Colombia, repiqueteando sus zapatos azul chicle recién inaugurados. Eran jovencitas del 2000 y debían resignarse a mostrar su personalidad a través de las zapatillas.

Uomini con intensos dolores de muela giraron la cara para verlas. El paralítico ensayó un ademán como para dar un discurso. La enfermera se mordió un labio, de envidia.

- Es arribita - les indicó una mamacita que sostenía globos de feria.

Iban las dos con ajustados uniformes de secretarías multilingües. Sólo la Wrong tenía un accesorio que no pegaba. "Esos aros se verían mejor en una prostituta", la había amonestado su hermana mayor. La Wright siempre tenía razón. No obstante, tenía un defectito: era casi lisa. Sus tetas, en realidad, parecían dos rodillas. Observando una marca en el cuello de Nadia comentó:

- ¿Alguién te apaga los cigarrillos en el cuello? ¿No hay un cenicero en tu departamento?-
- Mi pregunta es a donde te van a meter a vos cuando se llene el Infierno- retucó Nadia Wrong.

Y asi, conversando entre sisters, llegaron a un lugar -tétrico- del hospital donde un cartelito hecho de mala gana rezaba:

CELEBRITY MORGUE

- Acá no puede ser, no estamos muertas, ni somos famosas -

Entonces entraron por una puerta contigua -no menos intimidante- que daba a una sala mentolada donde las esperaba la Dra. Maxine Headroom. La médica tenía la cara algo alargada como la de un caballo o una modelo de Goya. Jubilosamente les dijo:

Dra:- ¡Desnúdense rápidamente! Ustedes son las únicas donantes -
Miss Wright: - Eeeerr.. uuurrr.. ¿ pero es necesario desnudarse? -
Dra: - Me temo que si -
Miss Wrong: - ¿Qué son esos topolinos?-
Dra: - ¿Qué topolinos???

Entonces Nadia Wrong huyó de la sala con la pobre velocidad de un pollo dejando sola a su hermana. Maxine tomó a Ximena Wright de un brazo y le dijo, para remache:

- Dejala, tu hermana es perfecta. Estàs massa nerviós. A vore si t'asserenes una mica.-


Mensaje oculto en el epitafio de John. El resto del sitio no está recomedado por Chow. Da repelus. Quizás el item Special Condom sea gracioso.

No hay comentarios.: