miércoles, agosto 25, 2004

Los artículos más caros eran los que se vendían primero


1)Este osito que sostiene el papel higiénico se vende en USD 15.000 en calidad de "pieza de diseño". Wow, wow, wow. Eso no es todo. Parece que el plantígrado, en raras ocasiones que aprueba "algo que ve" exclama: Ut nihil non iisdern verbis redderetur audíturn.

2)El tipo –cuya mujer había fugado- era un fati auténtico billardero y carambolista, que había pasado media vida en el despacho de bebidas. Con lo que ahorró con la huída de su mujer se compró un abono en la platea de Estudiantes. La mujer harta de desayunarse con cachetadas, terminó con otro que en la sobremesa le aplicaba técnica de si-pal-ki, cinturón marrón. Esas mujeres mantienen a los vagos, siempre que estos les suministren una paliza razonable.

La noche buena se viene
la noche buena se va
y nosotros nos iremos
y no volveremos más.


3)Ayer fuimos con Marina, la estrellada, a comer al Cha Cha Cha Club , Defensa 683. Un lugar con chupetieli, comida sabrosona e imaginativa más barata que la de Palermo Hollywood o Soho, atención amable, lugar poco pretencioso, donde no hay manera de sentirse incómodo. ¡Aprobado por Chow!

No hay comentarios.: