viernes, marzo 12, 2004

Una cosa es el respeto por el dolor de los afectados y otra tratar de ir a fondo en las cuestiones

- Según Batasuna Aznar miente. Sabe quienes son los autores, pero será vago al respecto hasta pasadas las elecciones. Los resultados no son los mismos si el autor es ETA o Abu Hafs al-Masri ["el egipcio"].

- Que llamativo: Pareciera que el hecho que Aznar apoye a Estados Unidos en la invasión de Irak se torna más deleznable si los autores del atentado son árabes, cuando debería ser IGUALMENTE DELEZNABLE. [independientemente de si actuó ETA o Al-Quaeda]

- ¿Cuantas marchas de repudio se han hecho en favor de la paz y contra el terrorismo? Da la impresión que crean el efecto contrario. Tienen valor catártico, pero parecerían sólo entusiasmar a los terroristas. ¿Por qué no hay atentados en Holanda o los paises escandinavos? Esos paises no bombardearon otros paises, ni apoyan invasiones a otros países.

- Los terroristas buscan ahora el gran impacto, el atentado más espectacular que cause más daño cual arquitecto que aspira a construir el edificio más alto. Las torres gemelas son el modelo. Esta es una lucha por percepciones del mundo y por cómo vivir en el mundo. Cómo en muchas cosas no hay solución, hay conflicto.

- Las fuerzas de seguridad tienen que trabajar fuerte en encontrar a quienes arman las bombas. Sin bombas no se puede matar. Los votantes tienen que evitar apoyar gobiernos intolerantes y beligerantes.

- Este mundo está pleno de doctrinas salvadoras y sentido. ¡Hay que quitarle sentido!


"Hay que relajarse un poquito" B. Chow

No hay comentarios.: