sábado, marzo 06, 2004

Mis experiencias con putas de la DDR

Pude haber sido puñetero, pero no putañero. Pero adhiero a eso de "una noche no hace mal". Me acababa de separar de 1er esposa, y era casi un recién llegado en el duro invierno alemán. Fui a caminar por St. Pauli [el barrio de putas de Hamburgo] como quien no quiere la cosa.
Epa, algunas de las putas disponibles estaban fuertísimas y hasta parecían finas. Se me acercó una rubia que en Argentina no me hubiese correspondido, haciéndome precio.

- "50 marcos, all included"

Bueno, vamos a los bifes dije. Pero una vez dentro del cuarto, la teutona [que era de Alemania Oriental] cambió el speech mientras desabrochaba mi lonpa:

- "Bueno mirá, por 50 marcos lo que te puedo hacer es una linda papita"
- "No pará, abajo me dijiste que por 50 marcos garchabamos..?!!"
Bueno y empezó una mini discusión, la mina quería cobrarme el triple por fifar, pero parece que esto lo hacía siempre porque luego saltó con un casette:

- "En Ankara podes coger por 50 marcos, pero estamos en Hamburgo!!"
- "Que Ankara?, soy argentino"
Aparentemente para ella todos los extranjeros venían de un sólo país: Turquía
A los 5 minutos:
- "Dale haceme precio, si soy un tipo fachero" [extraño razonamiento el mio]
- "...pero no..en Ankara si podés coger por 50 marcos, pero no en Alemania"
- "No soy turco! soy de Buenos Aires!!"
Y luego me fui, porque ese juego previo era anticlimático. Pero ya saben, en Ankara se puede ...

En Ankara..

No hay comentarios.: