jueves, marzo 18, 2004

Defectos cautivantes
La ingeniosa-de-visitante Angelus propone que hablemos de defectos que nos causan más atracción que pavor.

Por ejemplo, a mi me gustan las dientudas y las frentonas [frente tipo cúpula]. Me banco tetas tipo 13 años si la mujer tiene otros argumentos. Me gustan los ojos saltones, o con reborde como si hubieran dormido mal. Me gustans los ojos de tábano. Me piaccen más las pálidas que las retostadas. Me gustan las anteojito. Me parecen espantosas todas las vedettes, todas las conejitas de Playboy, me quedo diez veces con el equipo femenino de gimnasia de Rumania.

A uno le encanta encontrar deformidades atractivas. Son las pequeñas cositas que nos diferencian de los demás. Y por momentos uno llega a creerse distinto.


Hello Ladies, My name is Bob, yes Bob, repeat.

No hay comentarios.: