lunes, febrero 02, 2004

"Los hombres deberían tatuarse el tamaño real del pene"
Copyright© Mickelangelus, nuestra colabodaboda fanstasma.

A mi me presenta un problema [no ese], no me gustan los tatuajes. Tampoco los aritos, los anillos, ni comprarme ropa [la mando a Schiavi "Comprame 5 bermudas igual a esta!"], no me gusta colgar cosas en las paredes, trato de concentrar todos los chirimbolos que junta mi concubina en su mesita de luz [muñequitos, velas, y más muñequitos].

Hoy compré la revista "Noticias" y parece que las mujeres en Argentina abandonaron la histeria, y se curten todo lo que pueden como las brasileñas. Justo ahora que todo me chupa un huevo y ademas la tengo a Schiavi que me hace marca personal si intento algo como para variar. [Y si se pudre todo se lleva el sommier y me quedo con un solo televisor!! ]

No hay comentarios.: