viernes, febrero 27, 2004

Imunidad contra la naranja para la que termine una estrofa

Ofrezco 10 puntos o imunidad contra la naranja a quien me ayude a terminar la letra de una canción que se trabó en las 2 últimas estrofas del coro. Se decide por votación, no por que estrofa me guste más a mi. Se pueden proponer todas las estrofas que se quiere, si no hay 1 sola propuesta, el score necesario para llegar a la remera sube a 110 puntos.

Contexto:canción rock "alternativo"

Abejas Africanas

Muchas manos,
que quieren, volver a tocar,
los cuadrados,
de tu pollera escocesa,
mientras mastico,
el pulgar,
de una muñeca inflable,
se abre una ventana,
y sólo,
entran insectos.

[chorus]

Abejas africanas,
no vienen de a una,
[no se como seguir.
no se como seguir]

Es un coro asi que lo mejor sería que haya cierta rima ej:

"una azafata de Pluna,
turquesa en la mañana". [un poquito grasa lo de "turquesa" pero podría andar si no hay nada mejor]

no vienen de a unaaa
"Tus puñales...soy guapo y me la banco!"
Ultimo momentos! No se angustien si las actualizaciones de los puntajes se tornan esporádicas. A Mmm le toca sexo, arroz y chofitol este finde, y yo soy playero pero no hay playa!.

No hay comentarios.: