miércoles, febrero 18, 2004

El Show del Dr. Chow
Estaba pensando que si me forzaran a tener sexo con Uma Thurman, Nicole Kidman y Gwyneth Paltrow, no sabría con cual empezar, cual dejar para el postre, etc.

- Pareciera que a partir de cierto umbral uno ya no distingue (o Chow no distingue) y esto desde ya se aplica en sentido inverso. Mis amigas mujeres (exs, hartas de mi impotencia) me han dicho que los hombres se dividen en "potables" y "no potables". Estimao colega chaval: la mujer tarda menos de un minuto en colocarte en una de esas 2 categorías. Uno lleva acaso un cartel que dice "no potable" que sólo pueden leer las namis!!

Pero atenti!, tampoco haber ingresado a la categoría de potable es garatía de tantasutra. Recuerden que las mujeres son intrinsecamente putash y tienen un stock sorprendentemente amplio de potables. Aunque, para una determinada shava uno pueda quedar en el fondo del frigobar toda una vida.

En el propsimo número desarrollaré las siguientes técnicas y temáticas:
"Cómo deshielar el frigobar"
"El levante en velocidad" [esto es en la calle cuando la mujer va apurada a su clase de gimnasia]
"El hombre cuernea, pero conserva a su cocinera; la mujer si cuernea, le da una patada en el orto al leñador"

Ya se MMM, vas a decir que sigo cayendo bajo, ¿cuando llego a China?
"Uma no seas pesada...estoy viendo Futbol de Primera"

No hay comentarios.: