jueves, octubre 24, 2013

DO YOU VANT EROTIC MASSAGE??

Empecé a ver OVNI la madrugada del lunes 29 de septiembre. Me hacía señas. Pequeñas pulsaciones de aprobación en el cielo. Yo no creía creer. Deben pensar que soy una especie de estúpido mono. Un mono que vive en el lodo y mira OVNIS. Algunos dicen que los ovnis tienen que ser necesariamente supermáquinas y que esas supermáquinas tendrán formas muy raras, seremos una superconciencia en una supermáquina. Tu misión: transportar una tonelada de cocaína por el interior de Uganda. 

Soy el pescado dentro del sándwich. Un hombre retorciéndose frente a espejos que no devuelven imágenes. Soy el comandante del avión, doy información falsa por parlantes que se escuchan mal y hacen acoples. En el interior de Uganda dan información falsa. ESTOY EN MEDIO DE UN SOPOR ESTILO MARROQUÍ.

Inmigración en Riga, cuerpo a tierra. En la medianoche de Latvia dos jovencitas me ofrecieron EROTIC MASSAGE. OK, les dije BOB CHOW NO DISCIPLINE OPEN THE DOOR. Subimos a un cuarto donde había un ruso lanzando cuchillos contra una puerta arrancada. Tomamos unos Martinis aguados, narguile, la cuenta fue elevada. ¡Despierta en la larga correa! ¡Corredores infinitos! Say hello to Tutankamon! 

Coffeeshops de Amsterdam. ¿Qué te pasó? -Fui abducida ¿Abducida? ¿Qué significa exactamente. Afrikaans. En afrikaans. ¿Qué significa exactamente? Que tenía el aspecto de alguna forma degenerada de mono, vegeto sobre las nubes de mono. Old School Haze es como una neblina luminosa que se proyecta vegetalmente de polder en polder. En los canales cayendo x los canales en rituales sexuales comprometedores. Camino por Amsterdam gris, espectral y anónimo, con los ojos anulados. Le pusieron Sclerotia Atlantis Stewart, siempre la paraban en los controles. Este cacheo es insuficiente. ¿Leyó BIEN el contrato? Me refiero en especial a la cláusula 6(x), que sólo se puede descifrar con un microscopio electrónico y un filtro de virus. Excrecencias, putas y genes recesivos. ELLA ESTA EN MEDIO DE UN SOPOR ESTILO MARROQUÍ CIRCULANDO UN NARGUILE CON NEGROS. Todo Holland es una gran planta de peyote. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

" . . poco de lo que cuento no me pasó. "