sábado, mayo 25, 2013

Llegó el siglo XXI, las niñeras abusan de los niños

Hombre controlado por satélites hace más de 100 llamados al 911 por mes Otro caso de abuso electromagnético... telepatía artificial, frecuencias militares ELF ultrasensitivas... donde se insiste con una frase: «Soy la más puta del colegio» y otras cosas que no quieren decir en los discursos cohesionantes. ¡Esas constelaciones de satélites sobre tu cabeza son la policía del futuro!

Good Value. Este visitante de la ciudad del tango y la milanesa en realidad se venía desde la India para ver promedio 5 putas argentinas "good value" en una semana. 
- "Quiero una schoolgirl pero tiene que venir con corbata" dice el indio.
- "OK, no problem,... ¿pero es relamente necesaria la schoolgirl :)? ¿no te arreglas con un par de corbatas??" 

Frecuencia SSS (Silent Sound Spectrum) utilizada por los gobiernos para instalar frases como «conserve water»: las guerras del futuro se combatirán desde una cómoda poltrona. Esto nos lleva a «El casco de Arnaldo» (Arnaldo Maciel, my friend, el que hacía de Perico, en «Il Rafa», un deflector para el cráneo (de procedencia lejana...) que bloquea la mayoría de las formas de lectura de la mente y brain scanning. Además con ese casco te verás stylish e intrépido. Mantén tus secretos, efectivamente dentro de tu corteza cerebral. Frecuencia SSS, DO YOU HEAR IT? 

Entonces los vecinos se atacaron con sus armas de microondas creadas a partir de manosear los hornos (extraer el magnetron x ej.), una guerra de sentados contra sentados, no- touch torture, pues nadie puede ver «la mano oculta» que se quema en el horno de microondas.  

Antenas de Lobaczewsky hay más de 220.000 en todo el país. Hay algo que se cae cuando uno se entera que la familia de Tomás Abraham hacia las medias Ciudadela. Usa Tom, usa Tom, usa medias Tom, Tom Tom, usa usa medias Tom.  

NICK DRAKE CUENTA QUE ESTUVO TODO UN RECITAL TOCANDO PARA UNA CHICA DEL PÚBLICO EN ESPECIAL, CON LA CUAL PARECÍA INCLUSO HABER DESARROLLADO UNA INCREÍBLE VIBRA. ELLA PERMANECIÓ TODO EL RECITAL EN EL FONDO ABSORTA Y CUANDO DRAKE SE BAJÓ DEL ESCENARIO PARA CONOCERLA ELLA RESULTÓ SER UN BUSTO EGIPCIO DE PLÁSTICO.

2 comentarios:

made atom dijo...

Nick Drake Lo Sabe.


hablando de schoolgirls, seguro no tenés nada que ver con la extremadamente sexy colegiala de la derecha, arriba? pasame el fb así renuevo material masturbatorio. Ok, desde la Oficina de Policía Política del Partido me acaban de mandar un telegrama diciendo que me van a fusilar por promiscuidad. La firma sospechosamente parece una pata de gato pasada por una almohadilla de tinta burocrática.

Fernando dijo...

n drake el hombre con la caña de bamboo atravesada