sábado, febrero 09, 2013

HE GATHERS AN INTIMATE QUANTITY OF DRIED MUFFIN


1.La ghost writer de Ludovica Squirru propuso "carta astral y Bateson" para el problema de la psicosis. Contesté amablemente pero quería decirle: ¿Vos sabías que el hermano de Bateson se ahorcó bajo la estatua de Eros?

2. El programa espacial falso de Zambia Soy Superintendente del Programa Espacial Falso de Zambia y proyecto enviar cohetes a falsos a planetas falsos.

3. Otra flor marciana

4. El pianista Richard Clayderman fracasa en intento de excitar tortugas  Pues a mí tampoco se me pararía en esas circunstancias... en la cama forzado a rendir con la música de Richard Clayderman en vivo...

4. "El Corazón Abrazado con una Serpiente" es Mi Nombre. Si las plantas del conocimiento son generosas y dan algo más que sentido/ficciones a la vida pues a mí sólo me han regalado rompecabezas que 1) no se arman, las piezas no encajan 2) se arman pero no se entiende la figura.

Las preguntas que llevo a las plantas sagradas no sólo no se contestan sino que se multiplican monstruosamente en fractales. A las preguntas les gusta procrear entre sí y luego todo es pregunta. Por lo tanto no termino de entender la cosa... la cosa que proveo. Y sólo proveo lo que no tengo.

2 comentarios:

Gugs dijo...

Hace 10 años mas o menos que leo tu blog, y todavia me rio y me sorprendo como el primer dia, Gracias Bob por tanto genio !

made atom dijo...

Plantas del saber, pequeña trampa del mundo natural.