jueves, enero 24, 2013

VINO JUAN EL BAUTISTA LLORANDO Y ME DIJO «TENGO ALGO PARA VOS»

No había humanos en ese desierto e igual me dijo su mensaje al oído porque los secretos deben transmitirse en voz baja. Tan baja que no sé si entendí todas las palabras... Ayer soñé con vos QUÉ RARO. Eran las 3 de la mañana y teníamos que salir a bailar... Incluso mi mujer desde la cama grande nos sugería lugares. Vos venías con otra, yo con un amigo. Eras idéntica a la mujer petisa de Tito Speranza... y tenías un puñetazo en el pómulo.

Yo no robo para tener sino para ser dice el cerebro del «robo del siglo». Esto puede sonar bien para los que encuentran consuelo en la identificación con algo. Luego están los que no tienen un sólo átomo que se acuerde dónde está el otro. Propongo cambiar la frase por una menos compradora: yo no robo para tener sino para ESTAR. Estar, y tan solo por un rato. Y en el caso del cerebro del robo del siglo, estar, estar en la cárcel.

Números. Yo pude haber compuesto 666 canciones pero mi viejo bajó del barco en Bs. As. , sin un peso, con un racimo de bananas y una lista de 300 mujeres con las que se había acostado. La mayoría fieras maoríes con carne para varios meses. Y esta es la razón... esta es la razón por la que hay tantos tipos con mi cara en Tahiti, que aparecen tirados en la playa, borrachos, con una guitarra en la mano. 


LAS POSTULANTES DEBERÁN TENER LAS PIERNAS DE TWIGGY
Y HABLAR ESPERANTO – EL IDIOMA DE LA ESPERANZA

3 comentarios:

Fender dijo...

Me parece que era con un ukelele.

Anónimo dijo...

también pero la guitarra pisa fuerte en las islas! abzo

Anónimo dijo...

Con ukelele :) Abz desde Bingo Argentina