viernes, octubre 12, 2007

u got kicked out?

Criaturas que percibían el tiempo como una dimensión geométrica. Percibirían su vida entera como un ancho paisaje, estirándose desde el pasado al futuro...y se moverían libremente dentro de esos márgenes...para volver a vivir los buenos momentos y darle fast-forward a los incómodos.

I. Los 9 nombres más masculinos del mundo
ej: Stonecrusher Balls

II. El universo va a perder su dimensión tiempo (la dimensión de tiempo se va convertir en otra dimensión espacial (?))

III. Líbelulas espías, insectos robots, pequeños helicópteros sobre Washington Does anything you feel appears inverted or reversed?

IV. Videos de conciertos, acumulados, x ej. estuve buscando algunos acordes de Frank Black (Bluefinger) busy very busy with important assignments

V. Klutzo, el payaso cristiano viajero, detenido por manosear niños en orfanato filipino

VI. Perro salva a familia de incendio iniciado por el gato Noticia para principiantes, ver esto: Tortuga heroica disca casi todos los nros de emergencias..

OK, voy a citar casi textualmente del libro "Cómo Ingresar Cosas en los EE.UU.". De un pedazo gigantesco de marihuana, se talla una figura humana. Hay que habilitar la figura para que camine y vestirla a la usanza humana. Se le pone un grabadorcito a la altura de la boca con una grabación que diga: "No, I don't". OK. Acompañe a la mole humana de marihuana hasta el control de fronteras de los EE.UU., active el grabador, cuando le preguntan si tiene algo que declarar, contesta:"No, I don't".

Con un mecanismo de energía solar, se puede lograr que el golem marihuanero camine indefinidamente, eso si repitiendo "No, I don't".

Pasado mucho tiempo, se exagera hasta decir que un hombre tan alto como un edificio, compuesto de marihuana maciza ... la mecánica cuántica no dice que los eventos sean "aleatorios" pero si que son impredecibles, vivimos en un mundo determinista no predecible.

No hay comentarios.: