jueves, octubre 04, 2007

Estas palabras me hacen sentir que me estoy acusando gravemente a mi mismo

Joost Bürgi, inventó en el siglo XVI, la aguja de los minutos, creando nuevas oportunidades para la culpa y la vergüenza.


I. Cómo hacer tinta medieval

II. Acerca del autor que publicó su libro via Amazon y creó hasta 50 identidades, incluso un club de fans, para promocionarse

III. Pravda: "Los extraterrestres echaron a los norteamericanos de la Luna"

IV. Las ocho entradas de Wikipedia más innecesariamente detalladas

V. El gato más patriótico de los Estados Unidos

VI. El tren aéreo sobrenada lagos de etano y playas de hielo .Me estrechó la mano como un francmasón, haciendo crujir levemente mis dedos.
Detalle atendible tenía 20 dedos en cada mano.

Como el cliché dentro de un termómetro dijo:
- ¿Va a poder resistir días que duren 7000 días terrestres?

Perhaps you and the lady are ..intimate? Escribí mis 500 renglones diarios, el personaje no despega, no se desarrolla, no, no. En un verano de pre-guerra, conoce a una mujer y pasa a pensar en ella todo el santo puto día. Superioridad mental o física que genera el deseo sexual. ¡Pero ese día dura 7000 días terrestres! (es decir, hay una noche también, que dura 20 años) Y piensa en esa mujer también de noche.

No hay comentarios.: