jueves, enero 25, 2007

¡Que mal que la estoy pasando!

Sobreestimamos la conexión de nuestros pensamientos con el mundo exterior. INSTAGOTH: una persona que instantáneamente se empieza a vestir y a comportar como un gótico!

I. Método de transporte unipersonal sobre vías de tranvía abandonadas No me gustan los autos, si los trenes, trolebuses, subtes, premetros, zorras, uñas ganchosas, nosotros nos iremos y no volveremos más.

ACEITE: una sustancia que los patovicas se inyectan para aparentar gran musculatura. musculuturu, este amigo de la infancia que me visitó de Camboya, me contó que lo mandaron a Rwanda por su laburo en la ONG, todo correcto aterrizó en Rwanda, pero le mandaron las valijas a Burundi. ¡It's the same!

II. El monorail hecho con aviones sin alas momento en que el medium, llega a su "pico" y exhibe un notable declive de calidad

III. Rhonikki y Epluribus, los padres del año, matan a su hija Zykira Epluribus, del lat. "de muchos, uno", diversas interpretaciones...nombres raros en el mundo, seguro que alguien se llama Lemonjello, Lemonjello Alan Ochoa.

IV. OK, aquí grafican cómo sería lo de las 10 dimensiones En un momento, creí entender que la 5ta dimensión sería la línea del tiempo -que nosotros experimentamos siempre como puntos, instantes de tiempo, no vivimos toda la línea de golpe, así como un punto no puede imaginarse que es una recta o un cuadrado, mucho menos un cubo, menos un cubo dentro de una pirámide que está hace 3000 años, etc. Tómese como errores conceptuales de un señor con calzoncillos altamente palomeados ["soiled underwear" para la clase de inglés, signed Dr. Benway from Anexia].

Este improvisado bukkake por Cadena Nacional emitió definición exagerada de si mismo: pajero desesperado siempre a la busca motivos rusos, Bob Chow, Comisionado Sector Alcantarillas.

No hay comentarios.: