sábado, octubre 15, 2005

¡Ya valió madres, puto!

La única lección que se aprende de la historia es que no se puede aprender de la historia.

I. Hombre [con un nombre muy extraño: Iorworth Hoare] va preso por intento de violación. Gana 7 mio de libras en la lotería. La víctima le hace juicio para obtener compensación [víctima de 76 años, OK]. El juez no hace lugar al juicio y la víctima le debe pagar 100 mil libras al violador para cubrir costos del juicio

II. El viaje de la rata. University of Saskatchewan, Canada: Altas dosis de marihuana estimulan el crecimiento de neuronas en estudio con ratas. Primera vez que vale la pena ser rata de laboratorio.



"The Matrix, ¡qué profunda!"
III. Títulos vendedores para película en vez de "60 Segundos" > "Dormido en 60 segundos" [Al despertar usted pedirá a gritos que el gerente del cine le devuelva el importe de la entrada]. Derechito al DVD.

IV. Fin del mundo

V. Dos años de cárcel para el contrabandista sorprendido en aeropuerto con 23 huevos de aves en su ropa interior Aquí lo que interesa es como planeaba sentarse en el avión. [¿O los estaba empollando?]Llevaba huevos de cacatúas y periquitos de Sydney a Zürich.

VI. a) King Crimson - Discipline [un disco que promete más de lo que da, voz de Andrew Belew que habría que sacarla (quizás ni siquiera canta bien, punto de encuentro entre el Gallo Claudio y David Byrne). Música de fábrica textil puesta a todo lo que da, con Robert Fripp dirigiendo desde lo alto, con cara de culo]. 43 MB.
b) King Crimson - Discipline Part II [Hay dos canzonettas que no entraban en el rapidshare de arriba, limite 50 MB, asi que van aquí "The Sheltering Sky" y "Discipline"]

VII. Si, te conozco, eres nada muerta que anda ahi, visible. El cerebro del hombre está configurado para reproducir variedades; no alcanza con estar saliendo con Cleopatra, se puede terminar enroscado con Cachavacha, con el uniforme naval mal abotonado. El cerebro del hombre es como una piedra geológica diseñada para resolver problemas, si no aparecen uno los inventa [aunque sean problemas teóricos, muy técnicos, problemas de colección, problemas extravagantes, problemas sobre mundos irracionales]. En el futuro se podrá viajar en el tiempo [ahora sólo viajamos por el espacio]. Acabo de regresar de un viaje de mil años [5 Ahua 8 Cuhmu], yo no necesito que me separen las cosas en secciones como en los diarios, fluído azul de espeso silencio frío, desde una remota distancia polar caía un polvo de palabras.

No hay comentarios.: