jueves, octubre 13, 2005

Vuelvo en un rato a ver si tengo otra opinión

Alternativas a la geometría euclídea: "Hijo no pierdas el tiempo con un problema tan nefasto". No obstante el hijo [el matemático Bolyai] escribía a su padre en 1823 sobre sus "maravillosos descubrimientos" y que "he creado un nuevo universo a partir de la nada". Por mi parte conozco un gran profesor atómico –un hombre de lo más técnico– que decía a sus chiquillas arrodilladas: "Ya no existen secretos, regalona".

I. Como NO armar una ronda de sospechosos. La policía de Manhattan le pagará USD 10 por participar de una ronda de sospechosos [obviamente, cometiendo un crimen usted asiste gratis].

II. Creador del preservativo para perros entristecido por fracaso de su producto Tras 102 embarazos caninos no deseados y 15 casos de cuasiasfixia [hmm..¿no leyeron las instrucciones los canes?] el producto sale del mercado.

III. La fantasy erótica del nerd: "Como primera medida ella me trae su tarea de trigonometría. No se tiene que desnudar, si no ganarme en ajedrez [si es posible que haga partidas simultáneas con 12 tipos a la vez]. Si pierde con alguno debe cumplirle 12 deseos. Así y todo, gana. Discutimos durante horas sobre el principio de Incertidumbre de Heisemberg, tiene aparatos, ropa rara, cuatro ojos".

IV. Cohete que se acciona desde el encendedor de cigarrillos del auto. El mecanismo activa poleas y ejecuta su lanzamiento previendo una ascensión de unos 350mts donde su contenido incriminatorio de metafentamina helada se deshiela y desintegra ante la presencia de policías [jo, jo, jo].

V. El dedo momificado de Pancho Villa que jalaba el gatillo en venta a 198 EUR

VI. Mp3s a) The Best of Boney M. [grupo bastante grasa del 70 con varias canciones que me gustan como "Ma Baker", "Daddy Cool", etc. 49 MB, seleccionó Bob]. Más horror de fotos de Boney M
b) http://rapidshare.de/files/2922359/aicjof.rar.html -Alice in Chains - Jar of Lies Nuevo
c) http://home.comcast.net/~tesco1969/Pink_Floyd-_Have_A_Cigar.mp3 [la canción "Have a Cigar" sólo] Nuevo
d) Weezer-MakeBelieve Nuevo [Grupo ni chicha ni limonada, no se si es posible escucha extemporánea]
f) Coldplay - X & Y [sólo para escucha accidental, en un aeropuerto, en un lounge. le falta]
g) Radiohead - Kid A > Nuevo [otra vez Kid A? lo siento es lo que hay, no es fácil encontrar servers con mp2s potables]

VII. El cuerpo se levantó presentando una erección. Se masturba frente a la Comandante. Estaba tendida en una hamaca de pelo verde. La Comandante había envejecido en un viaje desde remotas encrucijadas del Tiempo. "Y, algunos ya están muertos. Es complicado porque ellos no tienen responsabilidad legal. Tratamos de enterrarlos a tiempo aunque conserven intacto el reflejo de quejarse." Comandante, la llaman Putana, la Mezcladora de Cemento. ¡Mantener un vampiro alojado en el pelo es malo! ¡Es malo tener alojado otro extraño!

No hay comentarios.: