miércoles, octubre 05, 2005

Toma tu estetoscopio y camina

Oberón, luna de Urano, poca evidencia de actividad interna. Para 2020, una memoria auxiliar, que registre e indexe conversaciones propias o que ocurran cerca de uno. A la vida artificial que surja 4 años después se le dará un nombre taxonómico en latín y será estudiada por los biólogos como si fuera el virus de la influenza. Los virus [informáticos] del futuro cruzarán las firewalls por partes y se unirán en el servidor afectado una vez que lleguen todas las piezas. Esta mañana, los buitres nos siguen, con pasos esperanzados.

I. Solución holandesa a las inundaciones en ciudades: casas que nadan

II. Apalean a payaso tras intento de robo [Gentileza de Jeremías, que puso blog nuevo de mp3s muy prolijo señores, vi Slipknot, Massacre, entre las cosas que me gustaron, es para gente joven no para jugadores de bochas como yo]. No more credit from the liquor store. [No más Quilmes fiada en el kiosko].

III. a) Frank Zappa & Captain Beefheart - Bongo Fury Part I [48MB, pass = www.dancingmokey.com aprobado por border, peligro. Si alguién quiere la parte 2 me avisa]
b)Vivaldi - Concertos para diversos instrumentos Nuevo
c) Manu Chau - Clandestino [No sé por qué pero esta no es música para hombres]
d) System of a Down - Live 2004 Nuevo
e) Bee-Gees - One-Night-Only Nuevo

IV. Gopal Haldar ha trabajado de fantasma por más de 40 años

V. Como construir un "Mind Molester"

VI. Keeley Hazell y otras británicas anacrónicas imperialistas. Más monedas panregionales en el 2020, siguiendo el modelo del Euro.

VI. Foto de "mar lácteo" en Somalia. Los antiguos salty dogs ["marinos de aquellos"] traían raras historias sobre mares blancos brillantes. El efecto lo producen bacterias bioluminiscentes en determinadas zonas, como muestra la foto satélite especial. 2070, 6 países implementan la semana laboral de 4 días.

VII. Pantuflas con luces

VIII. Sitio formidable para ver la discografía de Pink Floyd y el arte de cada disco que siempre estuvo a la altura de las circunstancias. 2150, en la mayoría de los colegios secundarios se enseñan materias sobre como defenderse de los ataques de robots. [ej. hackear un robot será más práctico que contratar un asesino]. ¿Por qué no se le hace juicio a un revólver?

Bob, alias "Voltron", alias "El Robot que Decide Iniciar una Jihad", alias "El que Intervino con Chillidos de Murciélago".

No hay comentarios.: