lunes, octubre 03, 2005

Quizás mañana tenga algo aceptable para reportar

Bajo silenciosas alas de malaria, un golpecito en el hombro: "Ven vielnes, ven vielnes de Líneas de Utilidades de Sexo y Sueño".

I. OVNIs se presentan con un clic. Último comentario tema Estancia de Angel Tonna - Pista de Aterrizaje Interplanetaria: Creo ahora en retrospectiva que, cuando en 1981 pasamos unos días allí, el ramita Arnaldo [que hacía de "Perico" en "El Rafa"] estaba al tanto de la información que suministra Bob Pratt en este reporte: en torno a los círculos dejados por los OVNIs en la estancia crecían hongos. En uno de los tantos patrullajes que hacíamos, vimos simultáneamente un hongo creciendo sobre bosta de vaca, y corrimos hacía él. Arnaldo llegó primero y se lo comió, sin mayores reflexiones. Yo creo que ese hongo no era para nada alucinógeno, pero esa misma noche Arnaldo aparece en el inquietante bosque de eucalipto, donde teníamos la carpa y la fogata, diciendo que en la pradera había sentido algo en la espalda. Se da vuelta y ve una especie de ojo electrónico flotante que luego se va volando...[algo muy parecido reporta Bob Pratt].

II. Encontrar todo tipo de hormigas con Google Earth

III. Mp3s a) Popol Vuh - Nosferatu [Trae los excelentes "Mantra" y "Venus Principle", 36 MB]. Después de discos magníficos, Popol Vuh fue degradando su música con el correr del tiempo. Esta regla se aplica bastante bien tanto a grupos como a restaurantes: en el caso que empiecen bien, la norma es que con el éxito se empiecen a mediocrizar [por eso la bendición es ir al restoran cuando empieza y se esfuerza al máximo para dejar un buen recuerdo en el cliente. Cuando el restaurant prentende sólo vivir de recuerdos, uno limítese a recordarlo y no volver más]. Por más exitosos que sean los chefs no poseen los poderes de Sai Baba de estar en varias cocinas al mismo tiempo [puesto que es necesario poner 2 ó 3 restaurantes para hacer plata en serio]; el nivel fluctúa y uno se siente un poco estafado. En este momento no encuentro motivos para volver a "Sucre", "Olsen", "Casa Cruz", "Pastis", etc. Salvo "Casa Cruz" –no tengo constancia de que alguna vez haya sido bueno–, uno no va a lugares así a jugar ruleta de rusa con los platos. Nunca lograron decepcionar: "Bereber" [marroquí] y "Sotto Voce" [pastas].

III. Mp3s de a 1 b) Pink Floyd - Relics [Trae "Arnold Lane", la excelente "See Emiliy Plays", ¡Cuidado con esa hacha Eugenio!, etc.]
c) Oasis - Rarities [Supongo que una reverenda cagada]
d) Pink Floyd - Meedle [Misterioso albúm, tengo que escucharlo aun]
e)Pink Floyd - Ummagumma
f) Pink Floyd - Animals [Para algunos el mejor disco de PF]

IV. Policía justifica disparos mortales contra hombre desnudo que andaba por los techos: llevaba una botella de lubricante mecánico

V. Como azúcar destellando en dientitos de oro, espasmos dislocadores del comprador de tiempo. Prueba uno, mierda inútil gritando sin cuerpo. ¿Quién es? Cheques sin fondo rebotan a nuestro alrededor, chisporroteo de alas de insecto verde. En el Mingitorio del Fin del Mundo, máquinas expendedoras de pasaportes. Estoy tratando de llenar esta parte para aprovechar el espacio en blanco que deja la foto señores, coches espectrales se movían por el empapelado rosa.

No hay comentarios.: