miércoles, octubre 12, 2005

¿Quién es el tercero que camina contigo?

I. Los investigadores canadienses Wilson, B, Batty R & Dill descubrieron que los arenques se comunican a a través de sus pedos.

II. Samaritano muere tras una semana y 18 frascos de suero antiofídico por picadura de cascabel que creyó haber matado. Dejando la tragedia humana de lado, impone oh gran respeto un animal que puede matar aun muerto [hay casos de cabezas de cascabel cortadas que muerden por reflejo, sus dientes como hipodérmicas inyectando un cóctel de tóxicos, siempre variadas]. Sonido del cascabel, no es de los que se olvidan. Lindos ojos, y sensores calorímetros adicionales. Cascabeles bebé oh paradoja, son más venenosas que las adultas: no aprendieron a controlar el veneno. Las adultas –la explicación no llega ni hoy ni mañana– a veces pican "en seco" o dosifican. Pero cuando la cascabel se sabe muerta, hará todo lo posible por no irse sola.

III. Mp3s de a 1 a) Joy Division - Still Nuevo
b) Nine Inch Nails - The Downward Spiral Nuevo
c) Metallica - St. Anger Nuevo [una mierda, pero es lo que hay]

IV. Yahoo Hong Kong botonea a periodista chino que ahora está condenado a 10 años de cárcel por "revelar secretos de estado". Microsoft y otras compañías no se quedan atrás en entregar disidentes al gobierno chino. Todo en nombre de la ley, esa patraña.

V. Evarcha culicivora, araña de Uganda, primer predador que selecciona sus presas según lo que han comido [en este caso sus presas son mosquitos hembras y lo que han comido es sangre humana]. Entonces...el mosquito quita la sangre al humano, la araña quita la sangre al mosquito. Falta un nuevo mosquito que pique a la araña.

VI. Sistema de recolección automática de semen de jabalí- Google Video. La música dinámica "cool" le pone ritmo a la sesuda tarea del empleado de hacerle manolas a los jabalíes.

El caos es una posibilidad, como tambien la presencia de atractores, repulsores, bifurcaciones, autoorganizaciones. ¿El amor qué es? Es el más poderoso calmante.

No hay comentarios.: