sábado, octubre 08, 2005

Oído en el tren Bosques - Temperley: "El día que yo me muera el Diablo va a dormir con la luz prendida" [reporter: Mar]

Apuntando hacia la Mecca, desde cualquier lugar de la galaxia. Falta el aparatito que también rece por mí. Celular que apunte a la Mecca, vibre, detone. Carteles de subterráneo escritos en gótico, ¡los entiendo!

I. Criptozoología: Loren Coleman ofrece recompensa de 1 millón de dólares por la captura de yeti, serpiente marina y monstruo de la laguna, vivitos y coleando [y enviados en primera clase].

II. The British Library puso online un buen nro. de libros antiguos que se pueden hojear [Requiere Macromedia]. Ej: el Golden Haggadah, el primer Alice Under Ground, Miniaturas flamencas, etc. [No está mal la experiencia, equivalente a una noche con la hermana melliza de la Candelmo + Bambino Veyra espiando desde satélite chino]

III. a)Fun Lovin’ Criminals
http://rapidshare.de/files/4052210/FLC_Live_Roclpalast1998_Pt1.rar.html
http://rapidshare.de/files/4051868/FLC_Live_Rockpalast1998_Pt2.rar.html
password = http://alfqaeda.blogspot.com/
[Posible recomendación de carlito o error de mi memoria. No sé quienes son estos tipos]
b) Bjork -Medulla Nuevo [creo q' es excelente, más raro q' la mierda]
c) Cake - Fashion Nugget [que tul?]Nuevo
d) Eminem - Infinite Nuevo
f) Oasis - (What's The Story) Morning Glory Nuevo
g) Creed Nuevo

IV. Hay 5000 espíritus tan sólo en una capa de cebolla. Plegarías vía satélite, plegarias direccionadas, cosa tirada de los pelos, pero no hay nada como comer a Dios todos los domingos. Transmisión a 1.6 Jehowatts. Con huevos de chocolate celebrar resurrección de un crucificado. Surrealismo del álbum blanco de los Beatles. Línea del cuerpo se puso la ropa interior de otro/a. Tomando CongoRade, el gatorade del Congo, tras haber fabricado 4 ó 5 formas telepáticas en que la mujer de un amigo –adicta al orgasmo– provoca orgasmos en otros.

No hay comentarios.: