domingo, octubre 16, 2005

Llevo conduciendo para este equipo de recuperación de cadáveres desde el 73 y sigo sin acostumbrarme a los pasajeros que salen de las tumbas para hablarme


I. Mpcs a) King Crimson - Thrak 42 MB [canciones 01 a 05, el archivo total pesa 100 MB, tuve que partir]. Inconveniente adicional: para escuchar los archivos mpc bajar plugin para WinAmp Me gusta más que Discipline.
Mp3s b)Enya - Rarities
c) Hüsker Dü - Zen Arcade
d) Banda de sonido de Naked Lunch [este es el único tipo de jazz que me gusta, en el caso que Frank Zappa no sea jazz]

II. Si ve a alguien con un cajero automático en el living repórtelo a la policía de Mount Vernon

III. Mitad superior de pseudoesfera de Beltrami
IV. Rosa canina, marihuana de la selva, narcótico predilecto del NVA [North Vietnamese Army]. Tras la sopa de larvas de termita y gusanos de tierra [antimalárico], se fumaba este postre que se da muy bien en cementerios y en todo lugar donde flote el olor a muerte. Flotar, levitar como una voluta de humo arrastrada por el viento, decidir con qué soñar e incluso combinar sueños. Para olvidar la muerte, y sin duda, sin duda alguna, para olvidar el mañana.

El camión ruso del equipo de recuperación de cadáveres de desaparecidos en combate [MIA, Missing In Action] circula a orillas del río Ya Crong Poco. Para llegar a la jungla de las Almas que Aúllan –apenas unos 50km– necesita un día. Aun asi, el camión no llega a destino [esto me recuerda al personaje que buscaba pareja en MuchMusic y contaba que "había cursado una Carrera Corta en la universidad pero no pudo terminarla"]. Antes de dormirse en el acto, el conductor se detiene junto a un ancho riachuelo cegado por ramas podridas. [Merengue que hice con partes de "El Dolor de la Guerra" de Bao Ninh, libro sobre la guerra de Vietnam –que digo libro, digo Biblia– relatada desde el lado norvietnamita].

No pasa una sola noche sin que me despierten para charlar.

No hay comentarios.: