martes, octubre 11, 2005

Estrella distante llamada HOGAR

Los matemáticos son poco afectos a dejar lagunas en su comprensión. Es que la experiencia ha demostrado que cuando hay una laguna que no se entiende, quedan ocultas en ellas todo tipo de ideas bellas e importantes.

I. ¿Por qué los pollos prefieren humanos hermosos? ¿Po qué? Ganadores del Premio Nobel Ig: "Monitoreo del cerebro de una langosta cuando la langosta estaba viendo 'La Guerra de las Galaxias'", "El Efecto de la Música Country en el Suicidio" y otras joyas.

II. Topological Zoo. Lugar en el que terminé tras ver la botella de Klein en Dra. Kaiten. Los que quieran matarse con topología algebraica, ya pueden hacerlo descargando libros aquí.

"¡No es lo que ustedes piensan!" [foto izq. aportada por Angelus]
III. Más acciones unilaterales del dios Google: Google Print [planean escanear todos los libros, todas las oraciones escritas, almejas con Prozac del Copyright enojadas]. El primer dominó de la serie, el copo de nieve que provoca la avalancha. Mi identificación con Google ronda el 98%.

IV. Dasani: un tipo de agua transparente hecha por The Coca-Cola Company of Great Britain a partir de agua de la canilla, que por razones preventivas no se encuentra disponible para los consumidores

V. Mp3s de a uno a) Natacha Atlas - The Best Of Nuevo [música árabe, creo que se puede escuchar]
b) Almafuerte - Mundo Guanaco 1995 Nuevo [trae el excelente "El Pibe Tigre" , "fue a cajón cerrado, porque se lo ganó"] 27 MB

VI. Gorilas en la niebla [somos...]. Paper psicológico donde se demuestra que cuando la gente presta mucha atención a algo es muy fácil dejar pasar por alto todo lo demás [eh, a mi esto me pasa ya sin estar concentrado específicamente en algo].

VII. Como explicar ao medico?: Surgery Magazine (1986) Registro médico de objetos encontrados en rectums [jo, jo, jo] Cuerpos rectales extraños: muñecas Barbie, salva de artillería, linterna, cola de cerdo congelada, la lista sigue.

El cosmos es demasiado rico y variado como para ser entendido por rutas lineales simples, que no conducen ni a novedades ni a asombros [Teoría de la complejidad]

Me muevo en un espacio discreto, en un tiempo discreto y con un número de estados discretos.

No hay comentarios.: