jueves, octubre 06, 2005

Entre el ayer y el mañana subyace lo negado by Cipriano

I. Robot inspecciona boca de ladrón portadora de bomba
Escala de Realidad Hawkins –0 es la realidad y 140 la insanía- encuentros fractales de sexo ahorcado con mujeres hermosas cuyos cerebros son tripulaciones de arañas inteligentes. Amando los 31.536.000 segundos del año. Recibí este dictado de Versitech [Versipellis Technology, aplicada a deconstruir la fisonomía extraterrestre]

II. Encuentran a adolescente con los pantalones en las rodillas con un chivo del vecino [amor homosexual interespecies]. Ilegal en Sudáfrica, vecinos citados a validar el incidente.

III. Delfines aprenden a cantar la canción de Batman. (En el Kursk, escuchando el sonar)...-"¿Qué escucha operador?- -Hmmm..parece un "nana nana nana..muy pero muy agudo".Avispón Verde y Kato altamente ofendidos. [Delfines ya practican “La danza del abejorro”, buen tema de Rimsky-Korsakoff].

IV. Coletas de pelo "frescas" en e-Bay [con fotos de sus ex-dueñas] .

V. Mp3s a) Premiata Forneria Marconi - L'Isola di Niente [Banda de rock sinfónico de la época de la escarapela, para excesivos del rock sinfónico q' además de Genesis, Yes, Pink Floyd y Jethro Tull, escuchaban Camel, Focus, Procul Harum, incluso Los Jaivas, etc.]
b) Mike Oldfield - Ommadawn [1975] 49 MB [Tiene el gran "Ommadawn", punto más alto de Mike Oldfield, tema que va junto a los 10 temas terrícolas a la Competencia Interestelar de Versipellis Technology].
c) Mp3s de a uno Coldplay - Live
d) Megadeth - Risk

VI. Resonata: alternativa al canal Hallmark para entrar en trance zomba .

VII. Foro de padecientes del Síndrome de Capgras , creen por ejemplo que los objetos inanimados, una silla, un reloj, han sido reemplazados por réplicas exactas y que su pareja es un/a impostor/a.

Síndrome de Fregoli: creer estar siendo perseguido por la misma persona que se va cambiando de ropas.

Redactó impostor que se hizo pasar por Bob, en onda de radar de torta, de Versitech.

No hay comentarios.: