sábado, octubre 01, 2005

Become the drugs man - Una mujer llamada Asma

Mi blog en el Recoleta [System Unavailable, creo que es una forma elegante de decirle a una mujer que no].

FUME CIGARRILLOS BAT. USTED GUSTA. FUME BAT. [el spot termina con la foto de unos chicos fumando BAT, escuchando el llamado de un cantante islámico muezzin en una radio arrancada de un coche].

II. Gracias a Dios nos fuimos: grandes reportes de escapados del Opus Dei: "Diez años de conflictos interiores", "Testimonio de una supuesta vocación", "Colección de tristezas de un hombre alegre", etc. [Gentileza de Angelus].

III. National Geographic: Camara en vivo en charco de Botswana donde beben hienas, de vez en cuando un león [¿pero a quien le interesa los leones en 2005?]

IV. El año pasado, buen año para cometer crímenes en Nueva Orleáns. Los jueces han perdido algunos expedientes, incluso hay testigos ahogados.

Ellen von Unwerth
V. Viernes 30 de octubre a la noche estuvimos en Casa Cruz [Uriarte 1658] del chef Germán Martitegui "que revela que sus platos están creados para seducir. No a nivel sexual, pero disfruto mucho del placer del otro comiendo. Mis platos tienen una secuencia del principio al final. No descubrís todo de golpe. Están muy estudiados para mantener tu atención y que cuando lleguen a la mesa, la conversación se corte y sean ellos los protagonistas”. Bueno, puedo confirmar algo de esto, Xx encontró un pedacito de plástico dentro de los ravioli de queso manchego con dátiles de $33 y hubo que pedir el salero para el solomillo de cerdo de $39. Estos accidentes los puedo perdonar [uno ha nacido por accidente], pero lo que uno no perdona es saber que en Buenos Aires se puede comer cosas más ricas por unos $25 por plato. [Postres interesantes (gustos extraños como "helado de eucalipto", me parece bien, salvo después de fumata de opio, no me atraen en si los dulces), uno no lo cobraron en compensación del plástico en el raviol, vinos a temp. correcta, servicio desparejo, pasa por un momento fashion: Franco Macri en la mesa de la izq. y Polesello en la de atrás, decoración un tanto gay algo sofocante].
Está confuso el panorama de restaurantes en Bs. As. Sucre y Olsen bajaron el nivel; me recomendación actual sigue siendo Bereber [comida marroquí] y pastas Sotto Voce.

VI. Mp3s. a) Albúm de obligación contractual de Van Morrison [De lejos los mp3s más absurdos imaginables, Van Morrison estaba obligado a componer por contrato con un sello 31 canciones, entonces compone 31 canciones de fruta: "Acá viene el boludo de George" [repite 20 veces], "Quiero una danesa", "Goodbye George", etc] Pasar las 1eras 4 sin valor sarcástico.
b) Syd Barrett - Peel Sessions [Larga lista de peel sessions, covers, algunos links no andan, pero es justo lo quiero escuchar estos días, Syd Barret, que cosa increíble]
c) Sade - Best of Sade
d) Radiohead - Hail to the Thief [Bueno eh?, no sé si obra maestra, pero guta]
f) Muse - Absolution [Suena parecido a Radiohead, "rock de deseperación existencial"...]
g) Tributo ruso a Los Ramones [desastre, quizás haya algún cover bueno]

Habló Bob, tres mil años en el negocio del espectáculo, dolor de largometraje, vientos de enfermedad.

No hay comentarios.: