lunes, septiembre 26, 2005

Un batimóvil lleno de gatúbelas - Tuve una especie erección fantasma

I. Monjes budistas molestos con ciertos ringtones. Esto lo vi con mis propios ojos en mis viajes por Tailandia: el monje budista túnica naranja + celular hace todo lo contrario que el turista argentino: no se sienta en el bus al lado de una mujer. En este momento ["while we speak"], hay quejas budistas por los ringtones de orgasmos de mujer [esperamos revoluciones sangrientas cuando salgan al mercado los ringtones de orgasmo de hombre]. Estos monjes anaranjados...¿están en tren de aprender algo de Buda? [cuesta imaginar a Buda irritado, desaprobando con las cejas los sonidos de los ringtones]. Otra manera de enfocarlo es que no se hagan mucho problema que dentro de dos años, no van a haber ringtones, ni celulares, ni oxígeno [imprescindible para acarrear los sonidos], ni nada. Sólo tranquilas sombras grises y un sonido como de abejas.

II. "Lumina - Fumigación en Marcha" [Click to enlarge], me gustó la foto para tapa de primer CD [tienen que darse 12.000 cosas para que esto ocurra, ej. que Lopez finalice su recorrida por psiquiátricos, etc.] Un testarudo jugador negro, sin piernas -pero del que nadie puede decir que le falten huevos-, sus compañeros negros listos para pegar, es uno más del equipo [no por nada este equipo de la vida real se llama "Fighting Owls", traduzco como "Lechuzas Camorreras"].
Sobre el título "Fumigación en Marcha", qué podemos decir... OK, la fumigación se inicia contra la iglesia del otro lado del río; que con su aguja dorada apuntando al cielo como una erección no deseada, echaba a perder las puestas de sol. El fumigador –por un torpe error– lleva su lanzallamas casero en vez del rociador con DDT. Así palabras más palabras menos comienza la historia [tras "fumigar" reparte Biblias gratuitas infectadas con viruela, reminiscencia de sus experimentos de adolescencia con armas biológicas. Los fieles autolimitados por su política antivacunación, llevan una Biblia a cada hogar, para difundir el mensaje...etc].

III. 2 grupos para empezar "bien arriba" la semana [me refiero bien arriba en un nicho de la Chacarita] a) Alice In Chains - Greatest_Hits-2001-EGO
b) Joy_Division - Unknown Pleasures ["She's lost control", "Disorder", "I Remember Nothing", grandes títulos] El que no se suicida con estos, llega a los 80.
c) Oasis - Singles [no está a la altura de los grupos anteriores]

Cuando Pelé dice "Diego, nosotros juntos podemos hacer muchas coisas nel mundo", yo pienso, OK, hagan cosas pero sólo en sus casas, ¡también es el mundo!

Bob 404, not found. Utilicé la iglesia para probar el lanzallamas [no hubieran hecho menos, en la Inquisición]-

No hay comentarios.: