viernes, septiembre 16, 2005

¿Qué posible explicación puede haber para este total cese de noticias de la Luna?

I. Ciclista impactado por un rayo que le derrite cadenita de oro y crucifijo en la piel [con foto]. Cuadro de la bicicleta posible pararrayos. "Abuela, ese crucifijo que me diste...no estoy tan seguro que tu Dios me quiera en su Reino." ¡Me haré sirviente de un Dios menor! Ahora con la parte teológica resuelta, ¿cómo se explica que el ciclista haya sobrevivido a los 1062°C? [punto de fundido del oro].

II. a) Punto de meditación japonés [arena rastrillada, manicuría de terreno]
b) Punto de meditación tibetano [mandala]

III. Asqueroso hallazgo científico: Gusano que le come la lengua a los peces, para reemplazarla [Imágenes asquete]

"¡Arroja esos confites y pon las manos en alto"
IV. Día flojo para la crónica policial en Vermont: Arrestan a señora de 50 por robarse los confites de la mesa de una recepción. Los confites se ofrecían como cortesía, pero la caco, golosa, se llevó la totalidad. ¿Pena capital?


V. Bajar mp3s: a) Kate Bush - Demos y Rarezas
b) Nine Inch Nails - With Teeth
c) Van Der Graf Generator [Creo que todos los discos]

VI. Visite Sudán; 10 mil millones de moscas no pueden estar equivocadas ¡Queremos diversión! ¡Queremos bifurcarnos en nosotros mismos! Complicadas propagandas escritas en los colchones, a ras de la tierra está la mujer. Quieta como la taza de un retrete. Y en sus ojos no se ve nada. No hay rastros de amor en sus lágrimas, derramadas para nadie. Un amor que debió durar, años.

Desde 1970, el mundo había estado dominado por dos problemas que, irónicamente, tendían a cancelarse mutuamente.

No hay comentarios.: