miércoles, septiembre 14, 2005

Primeramente había un tosco pero muy eficaz cuchillo o sierra, de un modelo que serviría muy bien para los siguientes tres millones de años

I. Sueño crepuscular. Tomas de las auroras boreales [muy lindas] del 11 de septiembre –en que hubo gran intensidad magnética- por influencia de la mancha solar 798. No sé si astrofotógrafo y terrorista son profesiones compatibles.

II. Mona Lisa hecha con cubos de Rubik [Inútil cómo los planos de la máquina voladora de Da Vinci]

Paperina vía Sr. García
III. Hoy mi viejo me pidió que instale Google Earth para que le mande fotografía satelital de la dirección donde nació en Riga, Letonia. La experiencia confirmó mi tesis de que Google evoluciona como un semidios. Con Google Earth recorrí la Tierra como arriba de un ovni, pasando el espacio transurálico, Borneo –donde un orangután se propasa con las mujeres– para terminar posado sobre mi propia casita: verme a través de la ventana masturbándose alegremente. Por un lado, cantidad desenfrenada de imágenes retratando al mundo [como millares de ojos mirando desde todos los ángulos posibles del universo en todos los instantes, también posibles (porque cuando se agoten los ángulos e instantes posibles se recurrirá a los imposibles), esa es más o menos la idea del Aleph de Borges, con el agregado de que "todo" aparece en un esfera de 2 ó 3 cm.]. Por el otro, una falla en mis arterias, hipnotizadas del todo, me hace dejar algunas oraciones sin terminar, como señoras que quieren hacer dulce de ciruelas, y no hay ciruelas.

IV. "Entrenamiento para Loritos" con Su Alteza Bono
a) Manu Chao "Clandestino" [para bajar]
b) REM - Automatic For The People [para bajar]
c) King Crimson siguientes CDs: Thrak, Starless And Bible Black, Red, Larks Tongues in Aspic, Island. Lizard, Power to Believe, Beat, In the Wake of Poseidon, Happy with What you Have to Be Happy With, Constraktion of Light, In The Court of Crimson King and Discipline Canciones bajan x separado, gentileza del Kursk.

V. Ratón hecho con transportadores, vibrando con vientos silenciosos del tiempo acelerado. Con jeringas propias del ganado vacuno, rumbo al Mar de los Sargazos.

Me from Western China, OK, but you suck dick like pornstar!

No hay comentarios.: