jueves, septiembre 29, 2005

Me inyecté las enfermas flautas de amanecer de Ramadán

"Los anillos de Saturno desde el Otro Lado"
I. 10 espectaculares fotos de ciencia de 2005 + fotos de astronomía que pasman [grandes títulos: "Sobreviviente de una supernova", "Pasa un demonio de polvo marciano", "Cyg X-1: ¿Pueden los agujeros negros formarse en la oscuridad?", etc.

Kirsten Ulve
II. Puerto Rico: construyen pista para OVNIs con apoyo gubernamental. Holanda, por su parte, planea pista de aterrizaje para marcianos gay. Uno presume que desconocen las medidas de las potenciales naves, al igual que los constructores de catedrales desconocen el tamaño/propósito de su Dios. En comunicación telefónica Mar dijo que ya casi no quedan sectas platillistas [el fenómeno OVNI vira hacia a las abducciones y a escaramuzas con extraterrestres en el dormitorio] y que ella es buzo táctico y siempre está abajo. El frente de las casas sólo está allí para esconder a la gente que la mira con una gorda serpiente azul en la mano. Más comentarios de Mar:" Desde el cielo, la ciudad Evita forma el perfil de Evita, asumo pista de aterrizaje para extraterrestres peronistas".

Steven Azar [pero esos muñecos ganadores no es lo que hace Azar]

IV. Mp3s a) Beck - Sea Change [Medio feo, aquí Beck pretende cantar como Neil Diamond]
b) Gong - Magic Brother [Trae la excelente "Pretty Miss Titty" - 45 MB]
c) Daft Punk - Human After All
d) Oasis - Only Hits
e) Interpol - Precipitate [Sorpresa, ¿7 puntos?]
f) Radiohead - Kid A [No se si es necesario escucharlo, punto más alto de Radiohead > "Paranoid Android", desconozco si a partir de los 35 algún músico ha hecho algo interesante]

V. Pases para porno, si a algún joven le interesa:
fetishplanet.com
user: marco21 pass:wxc123
user:bart316 pass:250222

VI. Arrestan a inmigrante ilegal de 27 años que se hacía pasar por colegiala de 17 para recibir clases de inglés gratis Saturno hace que tu mente se rompa en pedazos.

Borren todo esto, lo que está arriba, abajo, a la izquierda, a la derecha, vino la mucama y me dictó lo que tenía que poner. Bob, soldado continental.

No hay comentarios.: