jueves, septiembre 15, 2005

Hey, you got girlfriend Vietnam?

I. No creo que puedan revivir a Lady Di. Pasé 6 años de mi vida, detrás tuyo, y ahora Lady Di, cabeza rodando sobre el tapizado de piel de jirafa. No creo que la puedan revivir. Me anoté en el Palacio Real, para el puesto de rascador de espaldas. Hijo del Señor de los Genes Verdes. Los dedos de Lady Di, acariciando el Braille; hormigueo de la cocaína.

Foto: Incidente Roswell
II. Proyecto de ley en EE.UU.: faculta a George Bush para hacer ataques preventivos con armas nucleares . [Lo siento, ¡no es una broma pesada!] Estimaré considerar el siguiente escenario: Bush se levanta en medio de la noche y ordena "¡Botón! Me he cansado de Pyongyang".
En otro orden de cosas, Yahoo News publica foto de George Bush pidiéndole a Condi [Condolezza Rice] en una notita si puede ir al baño. OK, suficientes noticias de G. Bush, por este mes.

III.Aprobadas las apuestas para Miss Italia, queja de Miss Calabria: "Las concursantes no somos objetos y mucho menos caballos en una carrera de caballos" [Y menos aun caballos en una carrera de autos, OK] Eh, ¿es mi imaginación o las mujeres hermosas hablan mucho más rápido que cualquiera?

Kramer declara: ""No Sir, I don't like it!"


IV. Reflexiones ulteriores sobre Bush y su pedido a Condi, de hacer caquita. ¿Podemos creer que dice la verdad?
La respuesta le llega inmediata.
Condi: –Puedes aguantar.
Si se toman el trabajo de mirar la foto que publica Yahoo News podrán leer: "I think I mAy NEED A BATHroom break? Is this possible". Bueno, esto acaso sea un código con Condi, cuyas traducción bien podría ser: "Condi decime si se viene una pregunta que no sé como contestar y debo desaparecer". O quizás B. esté garabateando el comienzo de una novela. Los objetivos exactos de Bush son oscuros. [O acaso pregunta si tiene que ir al baño??? - esto es excesivo]

Bob, tocaculos profesional, cérvido esposo, de dientes desiguales.

No hay comentarios.: