sábado, septiembre 10, 2005

Hay tantas cosas para hacer. Leonardo al morir dijo: “Yo, por mi, sigo”

Playmobil 2005
I. Katrina Inquietante versión de que los diques en New Orleans fueron reventados por "los ricos" para hacer un genocida negocio inmobiliario. Esto explicaría la inacción inicial del gobierno. El huracán en si no ha sido el problema sino la inundación que vino con la rotura de los diques.

II. No es que falte creatividad, sino ya se hizo todo, por lo que se impone mayor creatividad aun [borrar esta última oración]. ¿Qué tal las nuevas propuestas de Hollywood: Blanca Nieves y los 7 Monjes Shaolin y Locademia de Policía 8? [¿Cual te pareció mejor la 1, la 2, la 3, la 4, la 5, la 6 ó la 7? Existe una teoría que dice que las pares son mejor que las impares]. Falta aun "Superman vs. Batman". Odiarse a sí mismo a falta de subordinados a quienes masacrar.

III. ¿Por qué explotan los tiburones? Por situaciones de REDIAL. Forcejeando frente al telefax para que no marques REDIAL. Tras la doble nelson, logras pispiar un teléfono de ultramar. ¿Cuando te atiendan desde la otra orilla se asustarán mutuamente? Logro marcar un "8" y el pecado, va a haber que reclamarselo a Jesús Cristo, arrepentido de 2000 años de histeria. Los celópatas tienen que sistemáticamente marcar REDIAL en todos los teléfonos que encuentren y dejar mensajes: "Soy el marido de Gg!!!" Tengo que lobotomizarme para sacarme una imagen de la cabeza [pensandolo bien son 12 millones de imágenes, de bikinis de tirita]. ¿Cómo es que no hay remake de "Flash Gordon"?

La Sacerdotisa del Templo de Syrinx
Soldados: piensan que cantan un himno, y es su marcha fúnebre. La Creación: primer acto de sabotaje. En vez de llamarle El Barba, llamarle El Fracasado de Arriba. Vacuna contra lo Absoluto: me he dado toda la cajita. Ji, ji, ji, ¿por qué capitular, si conservo todavía la esperanza de un nuevo callejón sin salida?

IV. 5 mp3s de Francisco Bochaton [Caja de Zapatos, Vida de Sueños, Desayuno, Escafandra (Peligrosos Gorriones) y Ausente (el tema que más me gusta]; 14MB en zip.

V. The Ramones - Brain Drain, [tiene "I Believe in Miracles", bajar .rar], Frank Zappa: You Can't Do That On Stage Anymore PARA ESCUCHAR YA!

V. http://www.cfnmexposed.com/members/ [tipos sometidos por 3 chicas, como me suele ocurrir] user:buckshot pass:scouts

Estuve en las fronteras de ser, y fui deportado hacia el no-ser dónde también me echaron a patadas. Tras las metáforas, la farmacia. ¡Comenzar poeta y acabar ginecólogo!

No hay comentarios.: