lunes, septiembre 12, 2005

Haciéndole el amor a unos invertebrados

El mayor de los lujos, tener un tiempo propio No es una metáfora de póster Pagsa sino el efect que produce el opio: uno estira el tiempo hasta el infinito [no se puede decir que sea el tiempo de los relojes].

Un descontento consigo mismo, un cólico nefrítico agudo, ay, que variedad de padecimientos disponibles. Dolores morales y dignos, crónicos y ocasionales, previsibles e imprevisibles. Tu vocecita de turra es el narcótico; con un defecto: todas las drogas apaciagudoras son adictivas.

I. Lo incluyo entre los rasgos impresentables de un/a posible candidato/a: el/la tio/a nos muestra su colección de tanquecitos unipersonales de cartulina

II. "13" de Blur entero [para guapos porque pesa 60 MB]. Alternativamente subí una miniselección [25MB] ["Coffe & TV", "Girls & Boys" (sólo para fiesta de casamiento decadente), "This is a Low", "Blue Jeans", "There's No Other Way" y "The Universal"]; los temas restantes de Blur, no sé si son necesarios.


III. Cajas de zapatos; que te los pongas todos, y te vayas a la mierda. No cultivo la ataraxia [la "imperturbabilidad"], todo me hace falta. Lo que me hace falta a mi, te hace falta a ti, lo dijo Cristo en la Cruz. Como los agujeros, de tus piernas, son el encuentro entre Donald Rumsfeld y la barra brava de Argentinos Juniors.

IV. El link ruso de mp3 tenía un montón de cosas: Garbage, Bowie, Wetton, etc. [Tocando el alfabeto de arriba se abren infinitos mp3 de todos los grupos imaginables: Popol Vuh, Premiata Forneria Marconi, etc.]Me estoy castigando con "In The Cage" [Genesis Viejo] ,la molécula que provoca analgesia –desaparición o alivio del dolor–¡Glasnost!

V. Página de batichicas amateurs. Si mi memoria no me falla tuve mi primera erección [ud. piensa "¿Y a mi que carajo me importa?"] viendo una interacción en blanco y negro de Batichica [Yvonne Craig] con una Gatubela negra [esto más o menos se puede recrear, más complicada la tiene quien obtuvo mismo efecto viendo "La Isla de Gilligan" etc.]. En cuanto a las batichicas amateurs, no se hagan muchas ilusiones señores... y señoras.

VI. Abonando la teoria de la inescrutabilidad de lo japonés: BlogPet [Suponiendo–lo cual es mucho suponer– que esto fuera una especie de tamagotchi, mascota con blog, cada vez menos satisfactorio al nivel de conseguir algo parecido a la dicha; suponiendo, que logro terminar esta oración...

Tus ojos se pusieron negros cuando ella se mandó a mudar. Y eso significa que nunca volveré a dormir nuevo. No estoy triste, no estoy contento y nunca volveré a dormir nuevo. Esa noche, abrió mis ojos.

Se terminó, se terminó. Publicaré todo Zappa, todo Sonic Youth, todo Frank Black, todo Residents, todo Mc Laughlin, todo ese pianista que farfulla cuando toca [que entra y sale de psiquiátricos para ir a los recitales], etc. son unos 1000 CDs , 1000 noches y 1 noche como bien tradujo Sir Richard Burton.

No hay comentarios.: