sábado, septiembre 17, 2005

Estoy a 4000 millones de millas detrás del mundo porque me olvidé algo allá atrás

I. "El pasajero del gato" Amy Crehore
II. El sueño del satélite propio. El satélite de 10 x 10 cm. cuesta unos USD 40.000 y lanzarlo en el cosmódromo de Plesetsk, sale otros UDS 40.000. Y comprarse una patineta sale $100.

II. El Exterminador hace un buen trabajo. Esta cueva no fue aireada desde que el Exterminador fumigó a los piojos de la cocaína. Departamento al lado del ferrocarril, vibrando con cada tren. Colgando de la pared: una araña de metal –¿era realmente de metal? Desnudo, navegando sobre una caña, en la Selva Peruana. Carnet de Youth Hostel, quedó en San Isidro, junto al de pileta del C.A.S.I.

III. Ayer estuve tocando temas folklóricos rusos siguiendo la letra y el acompañamiento de una balalaika tocada por un osito, "Patrulla de cosacos", "Katyusha" [algo asi como "Catalinita", Katyusha, buen nombre para esos cohetes que usan Hamas y otros grupos guerrilleros], "Stenka Razin", etc. Vino "Mora Negra", Malbec-Bonarda [2003, Finca Las Moras]. $60, pero noté la diferencia.

IV. Bajar mp3: a) Weezer - 2005 - Make Believe [Trae "We Are All On Drugs", por supuesto].
b) Nick Cave And The Bad Seeds - Nocturama
c) Rollins Band -Weight
d) Ramones - Unreleased Tracks

IV. Las treinta y ocho
potencias nucleares se vigilaban mutuamente con dedos ansiolíticos y ojos cerrados. Poseían ya suficiente tonelaje para descascarar la corteza terrestre 16 veces. Me compré recién 360 CDs [$100], sé que esto es excesivo. Radiohipnosis desde satélites, chantaje por enfermedades sintéticas. Resulta difícil decir cuando me hice aerotransportado.

Nadie se acuerda del nombre de Dios.

No hay comentarios.: