martes, septiembre 13, 2005

Como hormigas que acarrean enérgicamente una ramita, y sin gran explicación la botan en el suelo, y se van para nunca más volver por ella

I. Viner

II. Nueva impresora de IBM: imprime "La Guerra y la Paz" de Tolstoi en menos de 1 minuto, o cubre de documentos el Empire State en 4 minutos. Esto está muy bien; pero consideremos los daños: el libro se consigue por digamos USD7, a razón de 2800 páginas por minuto, la máquina consumiría 1 resma de papel por segundo [USD 2, la resma de 50], USD 120 por minuto y USD 7.000 en esa hora de desenfreno cultural con 120 ejemplares de "La Guerra y la Paz". A los USD 7.000 de papel le agrego USD 35.000 de toner por hora para obtener un gasto horario de USD 43.000 [cada ejemplar sale asi USD $350]. Mis cálculos tienen que estar mal en algún punto porque de lo contrario al final del día esa fantástica impresora se devora todos los bosques del planeta.

[Click to enlarge] III. Más allá de la elegante mujer cruzando Abbey Road, lo verdaderamente interesante aquí ocurre en el fondo: Hay piquete, no hay colectivos y el oficinista dice "No problem, me llevan las hormigas a la oficina". [¿Se entiende?]

IV. Enmascarado roba cerveza rompiendo todo con una maza. OK, hay que entender esto como que el hombre estaba verdaderamente sediento. La parte en que se lleva un cajón de Bud Light dejando cervezas de mayor calidad sin tocar, requiere ulteriores análisis.

V. Suponiendo que ud. está loco –lo cual es mucho suponer– y tiene ganas de contruir un gato Maneki Neko de la suerte en cartulina [extrañamente camuflado como para ir a Bosnia], que saluda y guiña el ojo ganador; suponiendo que usted está leyendo esto, fíjese que mal quedó transpuesto el .gif comparándolo con el de la página. Aquí parece que hubo un error crítico en la configuración de los dispositivos mecánicos a pila y el Maneki Neko en vez de saludar y guiñar, expulsa brazo y ojo, sincopadamente.

Maggie Gyllenhaal
VI. Resultados de encuesta de Playboy a estudiantes universitarias en Nueva York: El 54% dormiría con Brad Pitt y el 57% con Angelina Jolie Los problemas científicos de esta encuesta se asientan en que el 90% de las lectoras de Playboy son putitas totales que también dormirían con una estatua de yeso del Oso Yogui. [Haciendo esta salvedad coinciden los nros. con estadísticas propias de que dormiría con el 57% de las universitarias].

VII. a) Clásicos de los Beatles [Mp3 individuales para bajar ya]
b) Lo Mejor de Village People [Mp3 individuales para bajar ya] ¡The Horror!

ES PREFERIBLE HACER FRENTE A LA CRISIS DE ABSTINENCIA A UNA COTIDIANEIDAD FALTA DE SENTIDO

No hay comentarios.: