miércoles, septiembre 21, 2005

Calle polvorienta que no sale de ningún sitio ni acaba en ningún sitio - Hacia el fondo de mi perrunez

El miércoles apareció cautelosamente, ya era tarde para ahuyentarlo con canturreos y silbidos. Bob, era un viejo rastrero de inclinaciones malsanas con un apetito insaciable por lo extremoso y lo sensacionalista. Luego, se convirtió en parte de lo que lo rodeaba, de modo que no molestaba a las ranas, ni a los pájaros ni a los grillos.

I. Bigotes, barba y patillas "sólo para hombres". Hay dos preguntas: 1. ¿por qué no "para mujeres" también? 2. ¿no faltaría "balls" entre los ítems?

II. Medida ejemplar para un boludo inigualable: Lo condenan a vigilar 25 estatuas de castores que él mismo había vandalizado anteriormente. Se le dará una silla cuando esté de servicio [y una pipa con sativa o indica si no el job es impresentable; ej: -¿A qué te dedicas, viejo? -Pues, a cuidar unos castores de cemento, guey...].

III. Cancelan el show de Lisa Kudrow [la que cantaba desafinado en Friends] sobre una ex-artista que tiene que recuperar su carrera [Insert cara de Alanis Morrisette diciendo "Isn't it ironic?"] ¿Qué pasa que los Friends por separado son un desastre? [Igual efecto con los ex-Seinfeld]

Yo digo que es buena leyenda para remera: "Pregúntenme sobre mi pezón erecto". [No produce el mismo interés si la remera la llevo puesta yo - Click to enlarge]
IV. Me gusta escuchar un poco sobre los dramas conyugales de las parejas amigas. ¡La pasamos mal cuando nuestros amigos tienen éxito! Humor sutil -este es otro tema- no produce carcajadas, pero pensamos en él al día siguiente.

V. Golpean a hombre-pájaro publicitario. Este hombre-pájaro profesional –curiosamente llamado Vogel [pájaro en alemán]- está acostumbrado a que de vez en cuando algún pelotudo le tire helado o le den palizas, pero aquí directamente lo han lanzado en medio del tráfico. Escena potencialmente graciosa desde los autos, esquivar un pájaro gigantesco, pero...[¿Se conocen localmente casos de chicas-empanada manoseadas? Imagino que esto tuvo que ocurrir].

VI. Aurgasm [placeres "aurales", blog de mp3, especializado en jazz negro y otras cosas que no conozco, sitio muy profesional y cool.
a) Mp3 Nirvana - Bleach [Todo el CD en .rar]
b) Tom Waits - Closing Time [mp3s x separado, nunca me gustó Tom Waits]

VII. Dientes de caballo amarillos. Con mi primer caballo intenté establecer una relación telepática, pero el animal me jugaba todo tipo de triquinuelas: a) disimuladamente me pisaba cuando le ponía el bozal b) procuraba hacerme chocar con todas las ramas para lanzarme de la montura [acelerando sorpresivamente cuando se venía una rama especialmente baja] y dejarme a pata a 4km de la estancia. El caballo terminó aceptando la telepatía a rebencazos.

Mañana hablaré de Pazuzu, Señor de Fiebres y Epidemias, de Gelal y Lilith, íncubos que invaden las camas de los hombres [supongo que de las mujeres también], y de las putas fantamas japonesas, "doncellas zorro", afortunado quien es amado por ellas.

No hay comentarios.: