martes, septiembre 20, 2005

Apréndete estás tres palabras: No Puedes Ganar

I. Un grand principe de violence dictait à nos moeurs [Un gran principio de violencia dictaba nuestras modas]. Cuando un día que usted sabe que es martes empieza como si fuera domingo, hay un error de cálculos en alguna parte. Bob, el hombre del verano del cohete, experimentó una inquietante sensación de recuerdo; un minigolf iluminado con faros retrofuturistas, primera visión.

II. "Ladrillos" con nombres raros. Las partículas subatómicas que componen la materia "serían" 12, 6 leptones y 6 quarks de nombres curiosos: arriba, abajo, encanto, extraño, fondo y cima. La teoría de campo unificado [que sintetice las 4 fuerzas que "rigen" el universo, donde la mejor candidata es la teoría de las supercuerdas] tiene que ser bizarra y chiflada porque todas las alternativas sanas se han estudiado y descartado. En un universo de cuerdas, la "mente de Dios" de la que solía hablar Einstein, es música.

III. Aclaración necesaria: No estoy loco, al menos, permanentemente. No veo a la locura y a la trasgresión con ningún romanticismo [como tampoco veo los atardeceres con ningún romanticismo, si Dios estuviese al tanto de todas las malas canciones que inspiraron]. Kurzweil ha puesto una fecha: 2045 . Con computadoras de inteligencia billones de veces superior a la humana; se va dominar el universo, detener la muerte, revivir a Federico Klemm [exaltado speech de regreso en estricto leopardo, con gran despliegue escénico, usando las palabras tiempo y espacio 200.000 veces, creo que la pesadilla ha sido hilvanada]. Por su parte, Sir Martin Rees publica libro en donde la Tierra es absorbida por un agujero negro ingenierizado por propias máquinas terrestres. [Termine el párrafo ud. por favor , debo recibir a la tortilla que baja hacia la sartén].

IV. Mp3s a) Radiohead - Kid A (2000) [inescuchable pero gratis]
b) Coldplay tocado por cuarteto de cuerdas [y otras cosas de "Rob"]
c) St. Germain - Tourist [2000]

V. 20 elefantes en venta, USD 50.000 por paquidermo [No fumadores, nunca taxi, etc.]

VI. Jessica Alba, tomando sol + una tonelada de fotos. Con estas , en condiciones de espacio-tiempo ideales se me tendría que formar una carpita.

A ti mujer, ¿te gusta el sonido de los pasos sobre las hojas muertas? Sacudiendo un árbol de hierro. Un bisonte asándose a la brocheta. Tus ojos como burbujas de harina de avena hirviendo. Esta punta de flecha, esta punta de flecha tiene un propósito y un creador. Las cosas vivientes también pueden verse como artefactos, diseñadas con un propósito. Tal vez, el artefacto humano, tuvo también su creador. Quizás un viajero espacial perdido necesitó el vehículo humano para continuar su viaje, y lo creo con ese fin. ¿Murió antes de poder verlo? ¿Encontró otra ruta de escape? Este artefacto, moldeado para satisfacer una necesidad olvidada, no tiene más significado o fin que esta punta de flecha, sin la flecha y sin el arquero.

No hay comentarios.: